lunes, 17 de diciembre de 2007

Mucho ojo...

Transcurría un día de rutina cuando de pronto le comenté a mi diabólico amigo que un contacto del Messenger traía un virus de moda que se propaga en forma de archivo zip enviado. Mi bromista camarada me reenvió un archivo comprimido con un título sugerente el cual yo descargué por seguir la broma... nos reímos un rato y antes de que se me ocurriera algo, mi amigo "Diablo" ya estaba fraguando la broma para los cuates. De pronto quise verlo como un experimento de vulnerabilidad en la red, pero la verdad es que era más fuerte el morbo por ver qué tan fácil la gente acepta basura de la red cuando se le prometen un par de chichis...

Diablo dice:
... o mejor insulto a alguien y si reclama le digo que es un virus...
Diablo dice:
JAJAJAJAJAJAJA
Luchógrafo dice:
Ja ja ja ja ja ja ja

Y casi al mismo tiempo en otra ventana, mi cuate el Diablo con su primera víctima a la cual le modificamos el nick, pa no balconear con la raza...

Diablo envía:
Misfotos.zip (134Kb)
Diablo dice:
Mirá, son las fotos de mi polla que me pediste, disfrutá perra
Víctima 1 dice:
que?
Diablo dice:
Mirá, son las fotos de mi polla que me pediste, disfrutá perra
Víctima 1 dice:
cual polla? es un virus verdad?
Diablo dice:
Mirá, son las fotos de mi polla que me pediste, disfrutá perra
Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Victima1\My Documents\Misfotos.zip

Y la víctima 1 cayó en la trampa...
Mientras el Diablo y yo nos carcajeamos en otra ventana, el Diablo empezaba al acecho de su segunda víctima quien por cierto, trabaja en seguridad informática!!!:

Diablo envía:
Misfotos.zip (134Kb)
Diablo dice:
Mirá, las fotos nuestras pollas antes de que las suba a facebook
Víctima 2 dice:
???
Diablo dice:
Mirá, las fotos nuestras pollas antes de que las suba a facebook
Víctima 2 dice:
??????
Víctima 2 dice:
eso qué es?
Víctima 2 dice:
Diablo?
Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Victima2\My Documents\Misfotos.zip

La víctima 2, cayó en la trampa, aunque por el tamaño del archivo, hizo caso a su instinto y canceló el archivo a media transferencia.
Víctima 3 en proceso...

Diablo envía:
Misfotos.zip (134Kb)
Diablo dice:
Mirá, las fotos nuestras pollas antes de que las suba a facebook
Víctima 3 dice:
compadre
Víctima 3 dice:
compita
Víctima 3 dice:
no pasan...
Víctima 3 dice:
ve, no avanza y ya las acepté
Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\Victima3\My Documents\Misfotos.zip

Y cuando la víctima 3 abre el zip y lee un documento Word que dice: ESTO ES UN VIRUS DE PC, NO CIERRES LA VENTANA... POR GENTE COMO TU SE PROPAGAN LOS VIRUS!!!... y entonces la víctima reclama:

Víctima 3 dice:
no te pases de ver**... qué me mandaste?
Víctima 3 dice:
pin*** cul*** contesta!!!
Diablo dice:
Sí, dime?
Víctima 3 dice:
eh wey! me mandaste un pu** virus!!
Diablo dice:
jajajajajaja... no es virus es broma
Diablo dice:
no ande aceptando chin**deras, compadre!!!!
Diablo dice:
jajajajajajajajajaja

Y la moraleja de hoy es...

No reciban archivos adjuntos aún proviniendo de personas conocidas... especialmente si son archivos zip, rar, exe u extensiones que no sean de imagen, porque aún con documentos de office pueden propagarse los virus informáticos.

Cuídense! Saludos a todos menos al Diablo pasado de lanza!!!

& Luchógrafo &

1 comentario:

Anónimo dijo...

y como lo quito???