sábado, 25 de julio de 2009

uno de orgullo HUMANO


No somos pocos los mexicanos ke nos sentimos muy orgullosos de serlo y somos otro "bonche" mas los ke estando lejos de la patria reafirmamos nuestro orgullo patrio en ocasiones especiales, llamense estas, noches mexicanas, peleas de box, partidos de fucho, en fin muestras infinitas de nuestra Mexicanidad! Pero en este videito, no solo salta de gusto el corazon mexicano, tambien da gusto ser ...HUMANO!
y como se dice en Mexico...hechense este trompo en la uña!



El dato curioso es ke la danza se lleva a cabo en XCARET en el estado Quintana roo en la riviera Maya y el calorcito esta de a peso...no ke digo de a peso.. de a toston! ponganle mucho ojo al "destape" de los danzantes

1 comentario:

MIG dijo...

ahh si a mi me toco verlos hace casi 2 años... muy buen show.... y si.... todo mundo sorprendido cuando se destapan y nos damos cuenta que realmente son viejitos!!! .... jeje bueno... personas ya de la tercerda edad.... se me hizo una ternura... y eso que a mi no se me hace tierno nada ehhh....
saludos