domingo, 22 de marzo de 2009

me cae!


Me cae ke jamas me vuelvo a kejar del metro chilango! neta neta ke no!


una leve muestra de ke los japoneses son capaces de resolver situaciones de presion en horas pico. Lo impresionante del asunto, estriba en el hecho de ke los guadias presentes estan contratados para "ayudar" a resolver dicha situacion, Imagina una situacion similar en la estacion zocalo de la linea 2 del metro de la ciudad de Mexico!, jajajaja yo encabezaria en primer lugar la lista de espera para obtener una chambita de esas... Mis manos se darian vuelo!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Como veo que no lo sabes "manosligerasboy" te comunico que se colocan chambitas en un vagón y puromachos en otros, a esas horas tienen prohibido mezclarse y evidentemente los empujadores llevan guantes para evitar el contacto fisico directo.
Un saludo de :
metrobarna.blogspot.com