martes, 17 de febrero de 2009

Rapvolucion???


La situacion politica de Puertorico siempre me ha parecido polemica. El deberle tanto al pais mas rico del mundo los llevo a haberse convertido en un "Estado Libre Asociado" y ahora el trafico comercial y el control politico con la isla se da como con cualkiera otro de los estados de la nacion gavacha. Algunos "Potorros" actuan como si les diera un status humano diferente a los demas y hasta pareciera ke ostentan orgullosamente la bandera gringa en su pecho. Otros sin embargo, creen ke akel movimiento no fue mas ke una de tantas jugarretas del gobierno gringo para colonizar el pais y siguen, hasta la fecha repudiando la accion akella ke los vendio.

Yo disfruto de las expresiones artisiticas cualkiera ke estas fuese, pero si el contenido social se mezcla con el arte, en este caso la musica, la expresion se convierte en algo ...muy chingon!.

A mi no me gusta el rap o el hiphop y sin embargo en este caso ME KITO EL SOMBRERO, este kamarada independientemente de sus motivos, se la rifo en el año del asesinato de Filiberto Ojeda Rios aventandose a hacer esta rola y cantarla en vivo donde le era posible. El lider de "Los Macheteros" grupo guerrillero de la isla del encanto. Miembro y lider del EPB Ejercito Popular Boricua que fuera perseguido a lo largo de su vida por los gringos hasta ke el FBI lo asesino en su casa en Hormigueros Puerto Rico fue motivo de inspiracion para este compa y le salio bastate chida! ahi se las dejo para ke le hechen un ojito!

No hay comentarios: