lunes, 23 de febrero de 2009

Kit repelente de crisis

¿Siente que su situación económica lo agobia? ¿Cree que como coloquialmente se dice, se lo está cargando el payaso? ¿Padece insomnio a causa del estrés? ¿Ya no la libra para sacar sus gastos? ¿Están por cortarle los servicios de luz, agua y teléfono porque no tiene Usted dinero para pagarlos?

¡DEJE DE DESPERDICIAR SUS PRECIADOS RECURSOS!
¡ESQUIVE LA CRISIS!

Hoy por única ocasión me permito anunciar en este pintoresco escaparate lo último en medidas de ahorro y eliminación de desperdicios para minimizar y en algunos casos hasta invertir los efectos económicos negativos de la crisis. ¡Consiga el día de hoy su KIT REPELENTE DE CRISIS ECONÓMICAS!

Este kit consta de algunos dispositivos como los siguientes:

Un canalizador pipioso para caballeros fabricado en el más fino acrílico transparente con el cual usted al ponerlo sobre la coladera del lavamanos podrá aprovechar su forma de embudo para que al terminar de orinar sobre él, sólo tenga que abrir unos instantes la llave del agua usando unos trescientos mililitros para enjuagar el canalizador pipioso para no tener qué desperdiciar los diez, quince o hasta veinte litros de agua que se utilizan al jalar la palanca del inodoro (El canalizador pipioso para damas se coloca sobre la coladera de la regadera, pero este no viene incluido en el kit).

Un instructivo en japonés pero subtitulado en alemán que le indica muy fácilmente el procedimiento para doblar el mantel del comedor del tal forma que las migajas puedan ser vertidas fácilmente sobre un recipiente (incluido en el kit) con el cual podrá hacer un rico budín agridulcisalado con una delicada fragancia a huevos con jamón. Obviamente la receta viene incluida generosamente en el kit. Este instructivo de doblado de manteles está tan bien explicado que no desperdiciamos papel imprimiendo las ilustraciones.

Un itinerario de las camionetas de auxilio vial con el cual usted podrá sincronizar su trayecto con el de ellos de tal suerte que podrá fingir que su auto se quedó sin gasolina y así recibir un par de litros gratis que los asistentes de auxilio vial le proporcionarán para que circule y deje de entorpecer el tránsito… Y si tiene sentimientos de culpa por ello, recuerde: Esa gasolina que recibió fue pagada por sus impuestos y subsidiada por nuestro ilustre gobierno.

Un certificado que lo avala como auxiliar calificado contra las crisis psicológicas de los vecinos del barrio con el cual podrá cobrarles consulta por cada ocasión en que vengan a contarle sus problemas. ¡Imagine! ¡Es como ser psicólogo titulado pero sin pagar los engorrosos trámites ni desperdiciar cinco años de su vida!

Cuatro rollos de “papel” higiénico lavable confeccionado en suave franela de un elegante color azul francés, el cual podrá ser usado una y otra vez después de lavarlos con agua de los bebederos municipales o aspersores de riego de los jardines de la zona. ¡No tire su dinero por el inodoro! ¡Reciclar es hacerle frente a la crisis!

Un video con un método morelense patentado que le enseñará a darse un baño completo usando solamente un bote, un litro de agua y una pizca de detergente para ropa.

Un juego de espejos con los que podrá iluminar hasta tres habitaciones contiguas… ¡Prendiendo solamente un foco! Sobra mencionar los beneficios que se obtienen si ese foco además es ahorrador de energía (El foco ahorrador no viene incluido en el kit).

Tres anillos de plomo con chapa de oro de veinticuatro kilates para que Usted pueda empeñar y dar por perdidos en alguna casa de empeño de dudosa reputación. ¡Olvídese de exhumar a la abuela para recuperar sus joyas!

Por si fuera poco, el kit es:
  • Cien por ciento deducible de impuestos.
  • Transferible.
  • Impulsor del ahorro.
  • Formador de carácter (recuerde lavar los rollos de papel higiénico antes de reutilizarlos).
  • Muy sano, pues no contiene glutamato monosódico.

Este Kit repelente de crisis no se vende (pues no queremos que gaste su dinero)… No se regala (o de lo contrario nuestra empresa de productos exclusivos iría a la quiebra)… No se renta (porque sería muy desagradable que Usted recibiera un juego de rollos de papel higiénico mal lavados)… Y no se presta (porque la crisis es mala consejera y pretendemos tener una sana relación comercial con nuestros clientes)… Así que pensándolo bien, mejor nos quedamos nosotros con el único kit, pues no hubo dinero para hacer más, ya que estamos jodidísimos…

Ahí con lo que guste cooperar.

$ Lucho Fertón $

3 comentarios:

el Khaos! dijo...

Diablos! y nosotros aca de este lado nos kejamos por ke el kit de aca viene en koreano y hemos tenido ke deducir el uso... Chingao!

MIG dijo...

Ayy!! yo queria unos 3 kits de esos!!! =(

Cheryl dijo...

Jajajajaja deme 5 por favor!! y uno extra para mi abuelita jeje.

Saludos!