martes, 3 de febrero de 2009

Catástrofe (epílogo)

Tras la catástrofe previamente narrada, hago la siguiente actualización a modo de "recuento de daños":

Sr. Yap dice:
Hola

-el güey de junto - dice:
¡Hola! ¿Cómo te va?

Sr. Yap dice:
Bien, bien. Te tengo noticias.

-el güey de junto - dice:
Ok, ¿cómo estuvo la cosa?

Sr. Yap dice:
No pude accesar a él. Está descalibrado. El siguiente paso es llevarlo a EU.

-el güey de junto - dice:
¡Zaz! ¿Y qué implica todo eso?

Sr. Yap dice:
Es costoso.

-el güey de junto - dice:
¿Qué tanto? ¿Cobran por evento? ¿Por mega rescatado?

Sr. Yap dice:
50 dólares la hora.

-el güey de junto - dice:
Suena un poco subjetivo... Je je je... ¿Y típicamente cuántas horas toma un trabajo así?

Sr. Yap dice:
Mínimo unas 8 a 10 horas.

-el güey de junto - dice:
¡Zaz!

Sr. Yap dice:
Sí.

-el güey de junto - dice:
Pues ni modo, a guardarlo hasta que haya lana para recuperar eso...

Sr. Yap dice:
Eso te iba a recomendar, si no te urge, espérate.

-el güey de junto - dice:
Pues sí, lo bueno es que mi esposa me lavó el coco y ya casi no lloro cuando me acuerdo... Je je je...

Sr. Yap dice:
Jajajaja....

-el güey de junto - dice:
Bueno, entonces así le hacemos. Quedamos en contacto y te digo qué onda cuando se pueda. ¡Gracias!

Sr. Yap dice:
No hay de qué. Saludos.



Y así, mis preciadas posesiones digitales y mis invaluables recuerdos virtuales no se fueron por el caño. Sólo se quedaron suspendidas en un limbo de aluminio y baquelita... Hibernando... Esperando a que un día con menos deudas, más ocio y un aire de melancolía y nostalgia me diga: "¿Qué haré con estos setecientos dólares? ¡Ya se! ¡Comprarme una computadora portátil! ¿O... recuperar esos bits de mi viejo disco duro? ¿Qué tenía ahí? ¡Ya ni me acuerdo!"

- el güey de junto -

4 comentarios:

Cheryl dijo...

Que mala onda lo de tu disco, por un momento me sentí en una novela cuando el médico le dice al protagonista que su hijo esta muy grave, practicamente desahuciado y el héroe decide llevarlo a Houston para una segunda opinión jajajaja. Conmovedor!!

Menos mal que ya CASI no lloras cuando te acuerdas.


Saludos

el Khaos! dijo...

Hmm! suena a ke el sr Yap esta bien instalado en su personaje. Sin embargo, tambien me parece ke si revisas algunos de esos oscuros foros a los ke no te gusta entrar por akello de la no "corrupcion" podrias encontrar una muy grata y gratuita sorpresa... no?

Anónimo dijo...

Software para recuperación de discos dañados lo he usado. De hecho rescaté archivos de un USB dañado hace un mes.... Pero este detalle es físico. Fuera del alcance del software...

Ni modo... A crear nuevos recuerdos... (Curiosamente todo lo del blog estaba respaldado en mi USB) = D

Anónimo dijo...

jajaja... Pero ten en cuenta hacer dos respaldos ó a la antigüita, imprime las fotos! Y recuerda qué perdiste, has una lista para que lo recuerdes, ya con el tiempo restará valor ó aumentará.
Kitty♥