
El actual jefe de gobierno Español, José Luís Rodríguez Zapatero tenía la palabra, cuando Chávez, en una de sus típicas muestras de intolerancia, se puso a interrumpir en tantas ocaciones, que prácticamente podríamos decir que habló encima de Zapatero, quien oficialmente tenía la palabra. Chávez empezó a emitir fuertes descalificativos contra Aznar a pesar de que Zapatero le pidió respeto, pues más allá de la diferencia ideológica se trataba de un gobernante elegido por el pueblo español. Chávez, como si no escuchara (¿lo hace?) siguió descalificando hasta que el Rey Juan Carlos le dijo "¡Porqué no te callas!"...
Tristemente esa frase, más allá de justificarla o no, se convirtió en el centro de las noticias. Fué el encabezado de los periódicos. Fué como si el "Cállate chachalaca" del Rayito de la esperanza hubiera tomado tintes internacionales y hubiera sido aplicado esta vez desde derecha a izquierda.
Las opiniones divididas. Muchos apoyan al rey, otros dicen que perdió figura... cada quién tiene una opinión personal del percance, pero... ¿cuántos saben en verdad de qué trató la Cumbre Iberoamericana? ¿A poco crees que lo importante de la reunión era lanzar un nuevo chisme de lavadero?
>> Grinch <<
1 comentario:
Jajajaja Mr danger de nuevo...deberian haberle aventado un zapato al pendejo ese.
Muerte a Chavez
Diablo Fascista??
Publicar un comentario