martes, 27 de noviembre de 2007

Mantenimiento al vagón.

Estos días ha habido poco movimiento en el vagón... Parte de los pasajeros tuvieron que transbordar para dirigirse a otra dirección de la cual espero pronto regresen y otros pasajeros han sucumbido ante cansancio, apretadas agendas o hasta exposiciones prolongadas a minerales extraterrestres radioactivos. De cualquier forma algunos ya estamos aquí listos para seguir corriendo por los andenes, brincando entre los asientos del vagón y subiendo por las escaleras eléctricas que bajan... Bueno, supongo que la Diva enmascarada omitirá lo de los brincos y lo de las escaleras eléctricas.

También aprovecho para recordarles que las casi vírgenes paredes del vagón claman por ser pintarrajeadas por comentarios de ustedes, que además de pasajeros podría decirse que son casi huéspedes de este convoy anaranjado.

- el güey de junto -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un viejito que se dedica a las antiguas artes de la adivinacion, me dijo en secreto en uno de esos momentos de iluminacion...Algunos que se fueron una vez...regresaran en algun momento! Yo se donde esta la Khaos..de acomo es la recompensa?

Anónimo dijo...

La recompensa será según el estado en que se haga llegar al vagón... Si llega en calidad de bulto, te puedes quedar con sus zapatos o sus tenis. Si todavía puede escribir, tal vez aparte de los zapatos (que se le quitarán para que no vuelva a huir) te dispare un par de órdenes de tacos y un chesco de 600ml.