miércoles, 7 de noviembre de 2007

Vergüenza

Sí, vergüenza de la buena... La gente de Villahermosa tiene un panorama bastante gris como para tener que cudarse de su propia gente! Y es que sacando la casta mexicana, muchos vivales han aprovechado la situación de emergencia y el desalojo para robar comercios.

No hablamos del Sr. Vitalis robando un par de hogazas de pan para alimentar a Remi, a "Corazón alegre" y a sus perros, ni de un bienhechor enmascarado robando agua embotellada de la tienda del malvado cacique para repartirla entre los más necesitados... no... hablamos de auténticas lacras que están robando electrodomésticos, artículos de lujo... gente que roba y de ningún modo es porque no tenga que comer... gente que ya vive en una situación más cómoda que la mayoría y que busca aprovecharse de otra gente, porque si tiene tiempo de andar saquenado y vendiendo para hacerse de dinero, no debe estar peor que los que no tienen qué comer y no tienen a dónde ir.

Esperemos que las autoridades tengan atención especial con la gente que se aprovecha de esta situación tan penosa y que les carguen el todo peso de la ley y un poco más... mejor, mucho más.

Robando a damnificados... carajo! nadamás eso nos faltaba!

>> Grinch <<

No hay comentarios: