jueves, 29 de noviembre de 2007

Yo soy Luchógrafo

Sí. Yo soy Luchógrafo. Nadamás les acalro desde ahorita que la palabra Luchógrafo no tiene nada que ver con derivados de "Madrazo Pintado", así que les agradeceré eviten las comparaciones (léase "mentadas de madre").

Mi papel aquí es aportar el toque artistoso en el vagón... Podría decirse que seré el encargado de los monos, de las fotos y cosas parecidas en este vagón. También me laten esas ondas del diseño, así que igual y en una de esas hasta soltamos alguna pequeña receta de cocina para sobrevivir a la web manipulando imágenes... desde cómo hacer una foto chiquita para poder publicarla en un foro, hasta cómo hago un fotomontaje de mi peor enemigo...

Mientras invento una rúbrica padre pero menos mamila que el "Felices trazos" de Bob Ross, me despido con un simple "hasta luego".

& Luchógrafo &

No hay comentarios: