jueves, 8 de noviembre de 2007

Parecido a las nieves del parque...

Como si fuera una competencia deliberada, un día después de que en Nueva York se presentó un pan de 1,000 dólares, el dueño de un restaurante lanzó un helado de chocolate de 25,000 dólares!!! Con esto se consolidó entre los récords Guinness como el postre más caro a la fecha.

Stephen Bruce, duseño de Serendipity 3, se asoció con la joyería de lujo "Euphoria New York" para crear el Frrozen Haute Chocolate... (sí, Frrozen con doble "r") usando una deliciosa mezcla de 28 tipos de cocoa, entre las que se incluyen 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo.

El postre contiene una infusión de 5 gramos de oro comestible de 23 quilates (no me pregunten cómo es que el oro es comestible) y en la base de la copa hay un brazalete de oro de 18 quilates además de un quilate de diamantes blancos. Este ostentoso helado es coronado con crema batida cubierta con más oro y una Madeline au Truffle de la chocolatería Knipschildt. Para que se den una idea, las trufas de esta chocolatería valen casi $600 por sólo 100gr.

El postre se come con una cuchara de oro decorada con diamantes color chocolate, la cual uno puede conservar al terminarse el postre, aunque no faltará el que la deje por ahí como propina. Otro detalle de este extravagante aperitivo es que sólo se sirve con órdenes por adelantado y aunque Usted no lo crea, ya hay interesados en este postre.

Qué contraste! Gente pagando por un helado lo que muchos pagan por una casa de interés social. Sólo en el tercer planeta.


Texto basado en un artículo de la CNN Expansión.com

* Diva Enmascarada *

No hay comentarios: