martes, 22 de abril de 2008

Picardía inglesa

Aquí yo, de nuez... Vengo a contarles de una puntada del "Office of Government Commerce", allá en tierras inglesas... He he he...

Los camaradas pensaban relanzar la imagen de dicha entidad gubernamental para darle tintes frescos, dinámicos y ondas así por el estilo, así que se pusieron en "modo creativo" (así dicen cuando se van a permitir proponer jaladas) para desarrollar un nuevo logotipo que sirviera como estandarte, que es el que les muestro aquí a continuación:



Una vez aprobado, lo imprimieron indiscriminadamente en tazas, playeras, plumas, volantes, folletos, y cuando material se dejara... Alguien notó que el logo no funcionaría, pero ya era tarde. Los artículos identificados con el logo ya estaban en manos de la gente y la "involuntaria" broma se había llevado a cabo.

Resulta que si el logo se rota 90° a favor de las manecillas del reloj, y se sintoniza el cerebro en modo "perversiones", el logo resulta una reverenda jalada (literalmente)...



Una vez descubierto este detallito, la OGC cambió nuevamente el logotipo para borrar evidencias y frustrar intentos de carcajadas ante la presencia gráfica de dicha organización. Aquí su nueva imagen... Más aburrida, más mesurada y menos polémica... He he he... http://www.ogc.gov.uk/

¿Cómo la ven?

P.D. Si no le entendieron al detalle pícaro del logo rotado 90°, no se preocupen. Son puros de mente y corazón.


♠ Hommo Cannabis ♠

No hay comentarios: