
Los camaradas pensaban relanzar la imagen de dicha entidad gubernamental para darle tintes frescos, dinámicos y ondas así por el estilo, así que se pusieron en "modo creativo" (así dicen cuando se van a permitir proponer jaladas) para desarrollar un nuevo logotipo que sirviera como estandarte, que es el que les muestro aquí a continuación:

Una vez aprobado, lo imprimieron indiscriminadamente en tazas, playeras, plumas, volantes, folletos, y cuando material se dejara... Alguien notó que el logo no funcionaría, pero ya era tarde. Los artículos identificados con el logo ya estaban en manos de la gente y la "involuntaria" broma se había llevado a cabo.
Resulta que si el logo se rota 90° a favor de las manecillas del reloj, y se sintoniza el cerebro en modo "perversiones", el logo resulta una reverenda jalada (literalmente)...

Una vez descubierto este detallito, la OGC cambió nuevamente el logotipo para borrar evidencias y frustrar intentos de carcajadas ante la presencia gráfica de dicha organización. Aquí su nueva imagen... Más aburrida, más mesurada y menos polémica... He he he... http://www.ogc.gov.uk/
¿Cómo la ven?
P.D. Si no le entendieron al detalle pícaro del logo rotado 90°, no se preocupen. Son puros de mente y corazón.
♠ Hommo Cannabis ♠
No hay comentarios:
Publicar un comentario