lunes, 21 de abril de 2008

Tócala de nuevo...

¡Qué tranza banda!

Tengo el gusto de invitarlos a una excelente obra de teatro de la cual ya tuve el gusto de disfrutar hasta las carcajadas en su temporada pasada... ¡Y carcajadas de a de veras!... Mi buen amigo Marco Polo actúa en esta puesta en escena que sobresale por su sarcástico y negro sentido del humor... He he he... Por eso créanme cuando les digo que los que son muy puritanos podrían agüitarse y sentirse ofendidos, pero para el resto de la banda que no tenga (o deje en el closet sus) prejuicios, podrá disfrutar abiertamente este pícaro alucín... He he he...

Hago la aclaración de que es una obra cuyos tintes de comicidad no tienen nada qué ver con el estereotipo de comedia mexicana donde sólo te ríes del doble sentido. ¡Para nada, camaradas! La hilaridad de las actuaciones va trenzada de una trama intrigante, misteriosa y armada de una forma bastante ingeniosa.



Como nada en este mundo es perfecto, lamento informarles que sólo los que puedan escaparse un lunes a tierras regiomontanas podrán disfrutar de esta selecta invitación. Para los que no, pues ni hablar... De lo que se van a perder... he he he... Aquí los generales:

Fechas: Todos los lunes a partir de hoy hasta terminar el mes de mayo (excepto 5 de mayo)
Horario: 21:00hrs (9:00pm pa los que no quieran hacer cuentas)
Taquilla: $30 estudiantes, $50 general.
Lugar: Sala Guajardo de Relaciones Culturales. Hidalgo #768 Pte. Frente a la iglesia "La purísima".

¡Así que ya saben! ¡A darse la vuelta hoy u otro lunes!

♠ Hommo Cannabis ♠

No hay comentarios: