viernes, 7 de diciembre de 2007

Hoy como sedita... mañana quién sabe...

Hugo Chávez, asiduo platillo de mis críticas cotidianas, anunció que abandonará el gobierno de Venezuela para el 2012 que es cuadno termina su mandato actual. esto lo hizo aunado a un reproche que hizo a sus seguidores por no haber apoyado la Reforma a lal Constitución en el referendum que tuvo a lugar el domingo pasado. Dijo que los revolucionarios no tienen excusa y que tanto Caracas como Miranda están en deuda con él... -"Vamos a ver si me la pagan o no me la pagan" reclamó según la emisora Unión Radio.

El margen de votación fué bastante cerrado. Casi podría decirse sardónicamente que se esperaba una reacción del Sr. Chávez similar a la del comiquísimo e hilarante caudillo del pueblo López Obrador. Lo raro aquí es que pese al pequeño margen no hubieron rabietas. No se impugnó nada, no se atacó nada de ilegítimo.

Lo que yo me pregunto es ¿A qué hora va a sacar las garras? ¿Cuándo va a terminar su cuento de "Me voy porque así el pueblo lo pide"? Yo con mi poco conocimiento de causa y exceso de suspicacia espero que a mediano plazo voltee la tortilla y se aferre a no irse de la silla. Sólo esperemos que el pueblo respalde sus propias decisiones con mano firme y que no cueste muchas vidas.

>> Grinch <<

No hay comentarios: