martes, 25 de marzo de 2008

Darkificador Emítico

¿Es usted un Emo que ya no está tranquilo cuando sale a la calle por temor a ser agredido por darketos, punks, góticos y demás tribus urbanas?
¿Cuando se junta con amigos Emos, le ha tocado recibir algún tipo de descalificativo, burla o zape por parte de alguna tribu urbana?
¿Desea que respeten su individualidad sin tener que alterar mayormente su indumentaria?
¿Le gusta vestirse como Emo, pero no quiere arriesgar el pellejo cuando pasea por el centro histórico de Querétaro?

¡¡¡YA NO SE DEPRIMA MÁS!!!

La administración de la línea 13 de este glorioso Metro me ha permitido ofrecerle a Usted este nuevo y excelente producto que resolverá todos sus problemas (que no tengan qué ver con su ideología y razones depresivas de su preferencia). ¡¡¡Consiga su propio DARKIFICADOR EMÍTICO!!!

Consiste en un Kit que se divide en una parte cibernética y una parte indumentaria. Por la parte cibernética incluye algunos softwares como por ejemplo, el "Audio Darkificador Emítico 2.4" que se instala en el Ipod o reproductor MP3 de su preferencia, entonces al presionar una muy fácil secuencia en los mandos del reproductor, modifica la lista de reproducción y cambia toda la música Emo por música Dark. Sustituye un álbum de Radio Head, Björk o Portishead por uno de Type 0 Negative, Theatre of Tragedy o algún álbum de moda gótica. Esto dará al usuario un indicio de que no es Emo, sino un gótico o un darketo, lo cual podría prevenirle una paliza cuando un amedrentador le pregunté sobre la música que escucha.

Otro software incluido es el "Darkificador Emítico Keyboarding Deluxe" que ayuda con el cliché típico de los Emos de alternar mayúsculas con minúsculas por una escritura estándar. También al escribir, detecta y sustituye palabras: "io" por "yo", "weno" por "bueno", "la vida apesta" por "el rock es la neta", "nadie me entiende" por "¡ANARQUÍA!", "T.T" por ".l.", etc. ¡Olvídese de la discriminación cibernética!

Por el lado indumentario, el kit incluye un armazón que se oculta bajo el cabello que cubre media cara el cual al ser accionado por un discreto cordón, se pliega hacia arriba haciendo que el cabello caído se convierta en una prominente cresta punk. Por si fuera poco, el kit incluye también unas prótesis inflables para ropa entallada, la cual ante el pánico de una persecución al más puro estilo de "Cacería de brujas" puede ser accionada; basta con reventar una cápsula ubicada dentro de la bolsa izquierda del pantalón para detonar una carga de aire comprimido que inflará la ajustada ropa para hacerla ver holgada y relajada. Eso le dará oportunidad de escapar de sus potenciales agresores.

El kit es:
  • Imperceptible a los Punks, Darks, Góticos y hasta a sus propios padres
  • Completamente impermeable (A prueba de incontinencia o inundación lagrimal)
  • Le ayuda a conservar su estilo de vida (sin arriesgar su integridad)
  • Le permite vagar por la ciudad erradicando el riesgo de ser víctima de la discriminación.
  • No genera olores
  • Es compatible con cualquier estado de ánimo
  • Fomenta un proceso de "Tolérame... pero mientras lo haces, mejor me cuido"
Este kit Darkificador Emítico no será puesto a la venta comercial ni exhibido en ningún centro comercial. Es una oportunidad invaluable que sólo podrá tomar el día de hoy, en este momento. ¡No pague $4,599.99 pro el kit! Sólo mande una foto de usted sentado en este vagón, un email con 4 renglones donde describa al menos algún atentado que haya sufrido por vestir como un Emo y con gusto se lo mandamos por la risoria cantidad de $29.90!!!

Póngase en contacto en este momento y su calidad de vida cambiará.

$ Lucho Fertón $

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como para qué mandarían una foto y su vivencia los emos?, para un estudio más profundo acerca de su comportamiento? Eres psicólogo en proceso de investigación? jaja

Kitty☻

Anónimo dijo...

Supongamos que no nos interesa el morboso estudio de su comportaminto, conducta y proceso psíquico... Supongamos que sólo es para justificar el darles un buen descuento al precio... Ha ha ha ha...

Anónimo dijo...

Si usted lo dice le creo, ¿qué vamos a hacer con esta mercadotecnia? siempre termina convenciéndome jajaja
Kitty ♥