domingo, 9 de marzo de 2008

Lección cruel

Esto que vi no se cómo llamarlo. No se si se trata de un ejemplo de crueldad de los padres o un ejemplo muy crudo de justicia. Les narro el antecedente.

Un joven publicó un video sobre una broma que su familia le hizo a su hermano menor. Todo empezó cuando los padres descubrieron que el pequeño había husmeado en el armario de los padres y descubierto la caja de un X-BOX 360 que le pensaban obsequiar. Los padres sacaron el videojuego, llenaron la caja con ropa de invierno, cerraron la caja y envolvieron el regalo, el cual le entregaron la mañana siguiente para hacerle una broma pesada y a su modo de ver: "Darle una lección".

Les dejo el video:



Obviamente en la página de Youtube y muchos espacios más donde se ha publicado el video, sobran decenas o hasta centenas de comentarios alusivos a la crueldad de los padres. Van desde el risas y groserías hacia los padres hasta profundos sermones sobre la crueldad infantil y alusiones a que pudieron generar traumas.

Personalmente me parece muy cruel jugar de ese modo con los sentimientos de un niño. Especialmente cuando los padres frente a él se ríen de una forma tan escandalosa y burlona. Estoy de acuerdo en que andar buscando regalos en el armario de sus padres merecería algún castigo, pero no amerita hacer uso de la crueldad ni de divertirse en forma tan mezquina a costa de su hijo.

¿Porqué tengo corazón de pollo?

* Diva enmascarada *

1 comentario:

Anónimo dijo...

jojojojo! no estuvo tan cruel pero a esa edad si puede causar secuelas psicológicas y en consecuensia desarrollar actitides negativas en el pobre niño que una vez fue inocente jojojojo, jajajajajajajajaja lero lero, lero lero.
Kitty (con humor negro)