viernes, 28 de septiembre de 2007

Boing y YA!

Kien haya participado en una sociedad cooperativa sabrá lo arduo pero extremadamente enriquecedor de la experiencia. Aquellos simpatizantes de los ideales de repartir el varo de forma ejecutiva, ejem ejem ( perdón! Perdón, me resbale, déjame refrescar eso.) de repartir el varo de forma equitativa entre los ke se rompen la madre día a día para producir o generar servicios, estarán de acuerdo conmigo ke la sociedad cooperativa es la forma de combate al capitalismo mas kanija pero eficaz ke conozco en la cultura actual. Si ya se ke es un verdadero pedo el acuerdo entre las personas y ke no hay cosa mas difícil ke lograr consenso, ene. Ambito ke me digas. Pero hoy algo me pica y no kisiera ke pasara desapercibido.
Mis carnales!,un buen bonche de ellos un buen de banda trabaja en Pascual Boing la única cooperativa choncha ke recuerdo aun continué con vida y con relativo éxito en mi tan vapuleado México, entre sus filas aun se soban el lomo algunos de los participantes ( sobrevivientes ) de akel revolucionario movimiento de los orígenes de la cooperativa, y a pesar de tener muchas cosas en contra, míralos ahí van wey! Aun sacándole el jugo al pato pascual ke no se ha dejado vencer por el mugroso y rudo contrincante ke es la gringa coca cola. Ese mugroso competidor ke se ha valido de artimañas y políticas estrategias para desplazar a uno de los refrescos de mayor tradición entre la raza y la banda Mexicana. Pinches cocacoleros no ahí andan diciéndole a los directores de las primarias:
-ire, si ya no le compra a los del “boin”, le pintamos la escuela, le traemos una caseta de lamina pa ke ahí vendan sus tortitas y sus chicharroncitos. Ta re fácil, ya no le compre al boin, es mas ahí le pasamos una bonificación de los chescos ke venda y se la pasamos a dejar a su casa, ahí bajita la tenaza-
pero nuestro heroico pascual no se ha dejado amilanar por esa situación y los trabajadores de Boing saben ke la feria es pa todos y no solo para el dueño de la embotelladora o de la frankicia como con los cocacoleros. Nuestro pascual también se rompe el lomo pintando donde le dan chance y empujando sus productos donde se puede, o mejor dicho donde le permiten competir de forma justa y ekitativa. Le han negado la entrada a ferias regionales, a escuelas y hasta tianguis y mercados nomás por ke la mugrosa agua prieta esta respaldada por el billete verde, por los políticos y dirigentes corruptos y por el maldito e irreversible hecho de ke las cubas…si,… las cubas de presidente, con Boing, pos la neta …con boing, nomás no se hacen.
Pero a ver weyes kien carajos no reventó en el piso con su consabida explosión, al menos uno de los triangulitos de boing después de habértelo refinado con el mayor de los infantiles placeres, no importando tu edad, ni el sabor tampoco claro, lo ke importaba era ke el wey ke no sabia “tronar” un boing, no estaba en onda, no era de la banda, era un bicho raro, es mas NO ERA MEXICANO (escuchas la música dramática? tan tan taaaan taaaaaaan el ultimo “tan” es mas grave ) . Así pues kamaradas yo los invito a ke se revelen contra el yugo opresor del imperialismo yanqui (hay wey ke salido) y no les voy a pedir ke dejen de tragar coca, no pos yo se bien ke a estas alturas su enviciamiento es tal ke pedirles ke la dejen es como orar por ke nos toke un presidente decente, pero si loes kiero pedir ke rasken en su corazón ( y su monedero y cartera también no se hagan weyes) y encuentren eso ke se necesita para no abandonar a la raza, a la banda, a uno de los mas loables esfuerzos de trabajo y persistencia en nuestro país, una de las empresas ke no solo por reminiscencias infantiles debiera estar presente en nuestra mente, si no por ke representa uno de los bastiones de trabajo y orgullo de nuestra banda, el pato pascual y la raza ke lo sustenta es uno de los ejemplo de la calidad de melcocha de la ke estamos hecho los verdaderos mexicanos…por eso compañeros hoy y cuando tengan chance hagan como yo …tráguense un BOING!

>Khaos

1 comentario:

Anónimo dijo...

chido wan yo trabaje en la boing.. ahh cuando llegaban los mangos manila a la empresa cerca de san antonio abad mmm ricos.