miércoles, 19 de septiembre de 2007

a ver a ver, yo pido la palabra!

Saludos desde mi eskina compañeros de vagón! Ya veo ke poco a poco se van acomodando y ke nos vamos haciendo mas en este viaje locochon ke hemos emprendido. Solo kiero decirles salud! Y pedirle con el debido respeto aki a la doñita a la DIVA ENMASCARADA... ke... no se sake de onda compañera, aki nadie se va a manchar con usted, pero por otro lado... chale! como ke me bañe? No se pase eh! No sea ke en una de esas la vaya yo a retar en una de esas luchas “inglesas”( jejejeje ) a ver cuantas caídas me aguanta... todavía esta de buen ver eh! y a mi me dicen ... ”el pie plano” jejeje..salud! ka...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se lo digo es porque lo necesita y mejor que se lo diga yo a que se lo diga alguien de mala manera!

Y sí, muchachito. Aunque la foto que puse es vieja, todavía soy una mujer en toda la extensión de la palabra. Y pulgas como usted... no brincan en este petate.

Y que conste que se lo digo calmada y con toda la intachable educación que me caracteriza...

Anónimo dijo...

hey! seño... no se pero como ke eso ke me dice usted... lo siento como ke...me esta coketeando verdad? Pongase trucha eh! porke estas pulgas como yo, podemos brincar muy alto! jejeje

Anónimo dijo...

Qué suave el cotorreo de la diva... he he he... khaos, si a la pulga le falta impulso yo te consigo unas alitas verdes... he he he...