domingo, 23 de septiembre de 2007

sensacional de pasajeros ( conclusion )

-pero mujer...te das cuenta de ke engañas a tu marido con su propio hijo?, como es posible ke hayas permitido ke las cosas llegaran a tal grado caray!. Y cuantas veces te has acostado con el? 2 o 3 veces?
-No, un pokito mas, es ke mi marido trabaja de noche y pues cuando el ya no esta y los niños ya se durmieron pues...-
-pero mujer yo entiendo ke tengas necesidades y todo lo demás, pero es el hijo de tu esposo-
-si si me doy cuenta pero ya es demasiado tarde, hace ya mas de 8 meses ke tenemos relaciones así y tratamos de...-
La estática hizo ke la transmisión se interrumpiera, estábamos entrando en un túnel, el metro disminuyo su velocidad y se anuncio la estación ala ke llegábamos. Segundos después... mi entretenido programa de radio se desplazaba rápidamente hacia la puerta del vagón... la Señora se bajo en esa estación. Me kede en ascuas. Otros 3 pasajeros musitaron maldiciones ( me consta ) el metro volvió a su marcha... menos de un minuto, ya todo había vuelto a la normalidad...
-se nos fue el desenlace- comento en tono burlón el de al lado mientras al fondo del vagón se escuchaba...
-llévelo llévelo llévelo! Son de a diez!...son de a diez! ire... El bonito juguete educativo, juguete didáctico el original Tangrama traído directamente desde China! Gran entretenimiento para grandes y chicos, con el puede crear cientos de figuras giometricas diferentes solo le cuesta diez... llévelo, llévelo, llévelo son de a diez, ire, son de a diez!- .
Todo lo demás se convirtió en un rumor, como un zumbido. ya solo escuchabamos el golpeteo del tren motriz del vagon sobre su via...Seguíamos adelante.

>Khaos

No hay comentarios: