martes, 25 de septiembre de 2007

Si no me aman, te los quito...

Me quedé sorprendido... Estaba escuchando el radio y se me revolvió el estómago cuando escuché que Chavez busca que la patria potestad de los niños sea además de los padres, compartida por EL ESTADO!!!

Recapitulando, la Patria potestad es el conjunto de deberes y derechos de los padres en relación con los hijos que no hayan alcanzado la mayoridad, que tiene por objeto el cuidado, desarrollo y educación integral de los hijos. De manera que la patria potestad va a comprender la guarda, representación y la administración de los bienes de los hijos sometidos a ella.

Con esto se entiende que un padre ya no tendrá la libertad absoluta de inculcar libremente sus ideales y valores. Al menos los que pudieran entrar en conflicto con los intereses de la otra parte... El siguiente paso del gobierno Venezolano, al menos para mi es muy claro... Si el estado considera que los padres influencían negativamente al niño, el estado reclamaría la tutela completa del niño... Esto se volverá repetitivo y pronto tendremos una triste fábrica de soldaditos...

>> Grinch <<

No hay comentarios: