domingo, 23 de septiembre de 2007

Viajando...

Retro polly

Que once mis queridos cuatachos? Esta escultural figura que pueden apreciar, es conocida en la escena del ámbito artístico del metro citadino como la retro polly. Que por que el mote? Ah pues muy simple! Yo soy y seré por siempre la original y única novia nunca realizada de aquel súper héroe verdadero y de antaño, mejor conocido como súper-can. Pero no el under-dog norte americano ese que ahora quieren revivir en las películas, no, no, yo hablo de aquel súper-can a la mexicana, ese súper héroe de la tele que acudía al llamado de su amada “Dulce Polly” cuando ella cantaba aquella tonadita que decía mas o menos así
- a donde a donde, a donde estará? Mi héroe querido mi gran supercan!-
wow! ese perro si era la neta! Ah que buenos días caray!...

No hay comentarios: