miércoles, 19 de septiembre de 2007

sensacional de pasajeros (parte II )

La mujer no dijo nada de inmediato pero después de un corto silencio, cuando ella exclama algo así como un kejido, la sexóloga le hablo de nuevo.
-Anda cuéntanos- la urgía la sexóloga
-pues si! Si lo conozco es real- exclamaciones de admiración en la radio al tiempo ke varias cabezas levantaron la mirada y la dirigieron hacia el "radiecito" como para enfocar mas el audio redireccionando las orejas hacia el aparato.
-y... ya has tenido contacto con él?-
-... pues si la verda es ke sí-
-Pero, ah! Entonces engañas a tu marido y ya no kieres nada con él por ke encuentras mas satisfacción con el otro verdad? Le pregunto el locutor.
-Pues... no se!, por eso es ke llamo, para ke me ayuden, para ke me orienten y me den un consejo sobre lo ke debo hacer-
-Pues es ke eso no es sexología mujer, tú lo ke necesitas es dejar a tu marido e irte con el ke si te da satisfacción-
-es ke... bueno, yo no puedo irme con él-
-por ke no? ya no kieres a tu viejo, vete con el nuevo-
-no puedo irme ( y enfatizo la palabra irme ) por ke en realidad... él... vive aki!-
-Como? -
-si, vivimos en la misma casa-
-pero como? -
-es ke es ...pariente de mi esposo- y el tono de voz de la mujer se hizo mas tenue, como si le diera vergüenza de pronto hablar del tema.
-a ver a ver, creo ke nos tienes ke dar mas detalles- pedía el locutor
-pues es ke el muchacho tiene 17 años y es muy guapo, llego a vivir con nosotros el año pasado por ke mi esposo lo esta ayudando con su escuela-
-y como es ke tu marido lo apoya con casa y escuela? por ke lo hace?-
-Es ke este muchacho es...hijo de su matrimonio anterior-

Todo el mundo alrededor del radiecillo, había kedado sorprendido, la mayoría mirábamos el piso del vagón con la intención de concentrarnos en la transmisión del radio. Se nos perdió en la "atención" la figura ke portaba akel instrumento de nuestro matutino entretenimiento, ni cuenta nos dábamos de ke habíamos guardado silencio casi total y hasta habíamos blokeado el ruido del movimiento del convoy. Solo teniamos oidos para el programa de radio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mis tiempos jamás se habría hecho pública semejante barbaridad!!! y vaya que habíamos algunas personas de amplio criterio!

Aunque después de todo... sería interesante conocer la continuación... no por morbo, sino para constatar que todo haya acabado bien, claro está.