miércoles, 19 de septiembre de 2007

De la tierra para el mundo

Ya ni me acuerdo del nombre que me impusieron mis jefes... nunca me hice llamar así... porque soy más que un nombre... soy parte del todo... he he he... Por eso mejor pa seguir el rollo, entiendo por "Hommo Cannabis"... he he he...

Ay wey! ya se me fué lo que les quería contar, era bastante irreal... he he he... bueno, luego agarraré pista y les voy pasando el dato conforme vayan aterrizando las ideas... estas ideas que vuelan, pero a veces se quedan arriba... he he he...

Buen rollo pa todos...

♠ Hommo Cannabis ♠

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesús Bendito! Me hubiera traido jabones y repelentes!

Anónimo dijo...

Pa que, se ve bien... así se ve que está más en onda

Anónimo dijo...

chale! homie! se me hace que tu y yo la vamos a peinar chido uh! Tu dispensa eh! compa! but!..you know! i like that weed too homie! jajaja asi que ahi nos vemos las caras no?
Peace!

Anónimo dijo...

Me late tu cotorreo carnal... he he he... juntos romperemos las barreras sociales y las barreras del lenguaje... porque al final todos somos polvo cósmico