miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Pobresor

Buenas! Buenas a todo el distinguido personal de este vagón. Permítanme presentarme, mi nombre en realidad es Juan Pueblo, sin embargo mis amigos y alumnos me llaman “ El Pobresor”. Lo cual de ninguna manera me molesta ya que considero que es una graciosa mezcla de dos palabras que me representan de manera exacta, ya que soy pobre, como muchos y también soy profesor de enseñanza de escuela primaria. En mis tiempos libres me dedico también a vender enciclopedias y libros, y uno de mis pasatiempos favoritos, además de leer, es el de recrear pasajes históricos de la vida nacional, de una manera propia y particular que espero sea de su agrado. Aquí en el metro pondré a su disposición, de vez en cuando, alguna obra literaria que pudiera ser de su agrado, si es verdad que algunos de estos libros, los he tomado de los prestamos de libros del metro, pero, ellos jamás me los reclamaron y por ello los haré cómplices de mi pasión por la lectura y compartiré con ustedes esos tesoros. Nos leemos en el vagón!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al vagón profe... y no se preocupe por ser pobre... "All you need is love".... he he he...

Buenas vibras maestrín!