miércoles, 12 de septiembre de 2007

Ya estamos adentro!

Y bueno… ya lo dijo aki mi camarada, este es el principio la primera estacion de un imaginado ke no imaginario, recorrido hacia… hacia…
‘ta madre, pa onde vamos wey?—
pos, pa onde vayamos no?...no sera la primera vez ke este camarada mio y yo…no, no, ke digo camarada, mi carnal y yo, haciendo uso pleno de nuestras facultades de fakir a la Mexicana, nos encontremos envueltos en tremendas campales a mascara contra billetera, en las estaciones del metro de nuestra cotidianeidad.

Asi ke por eso mismo y como en tantas otras ocasiones, haciendole al espectador o al protagonista, hombro con hombro y ya trepados en estos…concavos receptaculos de trasero de este convoy, finalmente vemos cristalizado uno de los tantos pachecos alucines. Al menos esta vez ya le vimos cara y forma al proyecto y ya hasta tiene su primera estacioncita! ( aaaah! )

Ojala ke los ke se vayan subiendo, como los ke ya sa habran subido antes, asi como los ke se vayan bajando, tal y como los ke ya se han bajado, no dejen pasar la oportunidad de rayar las paredes del vagon, o los asientos y nos dejen los pertinentes… y por ke no, hasta los impertinentes comentarios ke su “libre albedrio” les dicte.
Oye we, aki se ven las marcas de la inauguracion, mira… aki se ve bien la escurrida por el botellazo de bautizo, como en los barcos,... Ah! No, no es champagne…es…es!...
...wacala! …


>Khaos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Probando... probando comentarios... 1... 2... 3... sssssi... ssssssi....

Ejem, ejem...

Haciendo a un lado el hecho de que se ve bastante ridículo (como que tirándole a guayabazo) comentar una entrada de mi compañero blogguero, no me voy a aguantar las ganas de dejar el primer rastro de... de... champagne... mmmm... sí... champagne... :)

¡A ver si pronto vamos viendo algo más de desorden por estos vagones!