viernes, 5 de octubre de 2007

Mota cibernética gratis… bueno casi…

La ciencia esta al servicio de la humanidad y en este caso de la comunidad que usa drogas. Yo, como parte integral de un grupo social vapuleado por la situación económica y extorsionado por el monstruoso sistema que administra mis impuestos (porque si pago impuestos), siempre estoy buscando la manera RobinHoodesca de … esquivar digamos, ciertos obstáculos que pone en el camino la otra parte de la sociedad que es dueña del gigante mecánico productor de los bienes, en otras palabras rotos contra patrones. Y es verdad que a veces dan ganas de embrutecerse al grado de ya no saber mas de la oscura realidad en que vivimos o mejor dicho que vivo, por que seguramente tu querido lector, me estas leyendo (valga la rebuznancia) desde la flamante computadora que te acabas de comprar y a través del internet de banda ancha que orgullosamente pagas con el sudor de tu pierna, o de tu frente, según donde te guardes la cartera. Tu quizá no sabes de esas cosas aunque quizá por diversión o curiosidad quisieras probar.
Pero si eres de esos entes Franciscanos que como yo, estamos detrás de el monitor de un cibercafe o mejor aun, birlándonos el tiempo/aire internet de la empresa para la que trabajamos, gastando su monitor, teclado y mouse (y dinero por supuesto) en nuestras importantes búsquedas de objetos para nuestro esparcimiento y solas mental, llámense estos…chistes, videos, fotos porno, mp3, sitios de encuentros personales… etc… etc… etc. Te tengo o les tengo…o mejor dicho…”Nos” tengo, una gran novedad digna de aparecer en la sección de nuestro compañero de vagón “Lucho Ferton”. Pero la verdad es que quise continuar con mi rebelde misión de otorgarles de manera gratuita, este increíble programa que los llevara a experimentar la sensación de estar drogados, dopados o tal y como si fueran placa de trailer o como cierta protuberante parte anatómica del tipo órgano sexual de los puercos o de los perros (pista: vienen 2 en cada bolsita). La receta tecnológica para contrarrestar la realidad y el aburrimiento sin los efectos secundarios de tipo legal y económico que suelen venir con el uso y abuso de los productos originales. El programita se llama IDOSER y según quien lo desarrollo es un “emulador de drogas” hay dosis virtuales de todo. Desde Marihuana, hasta Heroína sin dejar de lado las tan de moda “tachas” y uno que otro sueño proletario. Así que antes de regalárselos me gustaría que me enviaran sus pedidos y en cuanto sean los suficientes, con mucho gusto les pongo aquí mismo el link para que lo descarguen y …abusen de el como mejor crean conveniente!
atte.! Su amigo …El pobresor!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestrín! Me permito encabezar esta lista con una decorosa petición. No urge porque todavía hay hierba en el guato, pero igual y en unos días la pido a gritos!!! (La hierba, eh?)

Buenas vibras para todos...

Anónimo dijo...

Kiero hierba!!!

Diablo abstemio