jueves, 11 de octubre de 2007

Nadamás iba por mi ropa...

Para los asiduos y ociosos lectores que se mofaron antier de la hazaña deportiva de Roberto Madrazo (Conocido en el gabacho como "Robert Punch"), seguro encontrarán igual de hilarantes sus declaraciones al respecto de su controvertida y polémica participación en el maratón de Berlín.

Ahora resulta que desde el principio estaba "entendido" que no iba a terminar el maratón, y que somos ignorantes los que creemos que cortar camino y llegar a la meta con los brazos en alto y no desmentir la victoria en los primeros momentos, porque resulta que para los que sí saben de maratones, es algo de lo más normal, además de que fué a la meta a recoger su ropa... Permítanme una carcajada...

Él asegura férreamente que cortar camino no es trampa, sin importar lo que diga toda la gente, incluída la del comité de Berlín que descalificaron a Mr. Robert Punch de por vida!!!... Si todo mundo hace lo que hace él (Porque el sí sabe de maratones) ¿por qué sólo él recibe una descalificación de esa magnitud? Supongo que los del comité del Maratón de Berlín, tampoco saben mucho de maratones... al menos no tanto como nuestro nuevo héroe deportivo nacional.

Sigo pensando... ¿Qué diablos estaba pensando cuando hizo eso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra verguenza nacional, primero el peje, luego Punchis, nomas nos falta calderon que salga con su babosada....

Diablo Punch