viernes, 18 de enero de 2008

Apoye a la línea 13!!!

Con el gusto de siempre, pero con cierto recelo porque esta vez ofrezco algo con lo que no me gano nada de dinero, pongo a su alcance los pintorescos avatares del Metro línea 13 al alcance del puntero de su ratón. Diseñados por mi hermano y compañero de asiento... Luchógrafo, el cual nos ofrecerá este material de última mano que ha sido diseñado especialmente para ser usado en el Messenger sin distorsión alguna....

Gracias por la introducción.... bueno, bueno... corrijo por los malpensados... Gracias por la presentación. Como bien dices, estamos obsequiando unos avatares hechos a medida: 96 x 96 pixeles para ser exactos. Con esto, al ser usados en el Messenger, son mostrados a sus contactos sin distorsión alguna, ya que es la medida real de los avatares mostrados en las ventanas de conversación.

Les estaremos obsequiando estos avatares en paquetes de 4. Aquí los primeros 4 de la línea...















Espero que sean del agrado de la banda... No sean gachos! apoyen la línea! Usen uno de vez en cuándo y cuando la raza curiosa les pregunte qué onda con el "M13", pasen el link del vagón y den un par de tips de orientación pa que no se pierdan en el andén...

Cuídese banda!

$ Lucho Fertón $
& Luchógrafo &

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chin ke mal pex ke ya no puedo usar el messenger en mi oficina caray! pero con esos avatares hasta se me hace ke voy a hablar con mi jefa!