martes, 15 de enero de 2008

He vuelto! Muahahahahaha!


Ke onda? Mi kerido mundo pensante, pasajeros de este vagón del metro y asiduos viajeros de la mente y de la red. Ke hay de novedad? Como dicen ke les va?
Como se habrán dado ya cuenta, hay ausencias ke triunfan y la mía triunfo. He vuelto! Si, al fin a salvo (eso espero) de las terribles garras de los cobradores motorizados de los gigantescos emporios comercializadores de las ilusiones sintéticas de la humanidad, de esos terribles dinosaurios de brillantes uniformes amarillos ke trafican con el poder adkisitivo del proletariado (Vg. yo) garras incógnitas del payaso terrible aquel ke se encuentra detrás de la desgracia común y habitual de nosotros los habitantes de este planeta.
He vuelto a respirar libremente y me encuentro renovado y listo pa seguir nnngando! Compañeros de vagón! He vuelto! Y conmigo regresan akellos ke viajaron, a pata pelona después de los incendios de San Diego California, las heladas de Cuernavaca, los Huracanes de Cancún, inundaciones de Tabasco, el terremoto de Perú, el desalojo de Compton, y la cena familiar de Navidad y año nuevo. Buenas noticias? Claro ke las hay! HEMOS VUELTO! Estamos vivos, respirando y estropeando mas teclados ke nunca!
Va desde el exilio en estas áridas tierras, un gran abrazo fraternal para todos akellos kamaradas ke expresaron sus buenos deseos y su preocupación por nuestro bienestar! Les envió desde aki mi mas sincero reconocimiento y agradecimiento por su solidaridad, así mismo kiero ofrecerles una disculpa por haberme desaparecido sin aviso. Por haber dejado a la deriva mi puesto aki en el metro y por haberlos preocupado... Espero ke el “payaso” me avise con mas tiempo para la proxima. Gracias a todos por todo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuehuetl!!!

En hora buena carnal!