jueves, 3 de enero de 2008

No estoy llorando... me entró humo en el ojo...

Andaba cotorreando chido en la red cuando me agarró la onda de ver videos... estaba viendo de todo un poco hasta que vi un video bien intenso... es una animación bastante cotorra, pero que a la vez es un poco cruel... claro, para los que le entienden... he he he... porque hay quienes a pesar de no entrarle a la hierba, nomás no dan una... he he he...

Si no les parece triste, o no tienen corazón o de plano no le entendieron al rollo... he he he... si es la segunda, con toda confianza pueden solicitar instructivo comentando aquí mismo.



Chale... pobre kiwi...

♠ Hommo Cannabis ♠

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya lo habia visto y si esta genial...excelente animacion llena de corazon y sentimientos. Todo sea por cumplir un sueño?

Diablooo

Anónimo dijo...

! Yo creo ke mas ke triste esta como para proyectarla en una clinica de ventas temprano por la mañana de un lunes de cruda mortal a un grupo de señoras mamas solteras ke vendan tupperware...NO? y si esta llena de Sueños jejejej

Anónimo dijo...

Sí, efectivamente sería apta para clínica de ventas. Incluso más que música de Yanni y un mensaje donde somos águilas que emprendemos el vuelo... je je je je...