miércoles, 16 de enero de 2008

Termo-niños de la calle

¿Es usted de los desdichados que se sientan en una taza de baño helada por las mañanas?

¿Se ha visto tentado a maldecir su suerte por no tener pantuflas a la mano para no sentir los gélidos mosaicos del piso?

¿Cuánto dinero ha gastado en antigripales para mitigar síntomas producidos por enfriamiento en el baño?

¡¡¡YA NO GASTE NI SE ENFERME!!!

La línea 13 del Metro pone a su disposición este nuevo producto de primerísima necesidad. Viva el confort y la calidez de sentarse en una taza de baño tibia, previamente calentada por un TERMO-NIÑO DE LA CALLE!!!

No se trata de niños robados o empastillados como los de las marías que piden morralla en las esquinas. Se trata de auténticos niños de la calle enrolados en forma feliz y voluntaria para integrarse al más puro y moderno estilo del Outsourcing a la vida productiva moderna. ¡Ayúdelos a tener un mejor futuro!

Los Termo-niños de la calle le ofrecen:
  • Sentarse en la taza del baño para calentarla antes de que usted la use.
  • Calentar con sus pies, el piso en ruta al baño para Usted no se resfríe.
  • Servicio de despertador al estilo "niño gritón" de la Lotería Nacional.
  • Van a la despensa por papel de baño si se agotó en el cuarto de baño.
Para su tranquilidad, los Termo-niños de la calle llegan todas las mañanas a su casa bañados (o en su defecto con los pies y el trasero limpio) y desparasitados. Llegan a su casa 5 minutos antes de la hora en la que usted se despierta y se retiran cuando Usted se mete al baño y les da la señal de que todo está en orden.

El precio del servicio es de $1,233.50 diarios, pero si menciona que vio el anuncio en el Metro línea 13, recibirá un 90% de descuento y gratis un seguro contra robo de objetos de valor hasta por $5,000.00!!! (por cualquier cartera, bolso, cámara, reloj o laptop que se les pudiera pegar en su sudadera)... Sí!!! Leyó bien!!! 90% de descuento y seguro gratis!!!

No pasar fríos y dar un empleo honesto a un niño de la calle es lo de hoy!!!

$ Lucho Fertón $

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se que decir compañero, aun no me recupero del tremendo impacto de su oscuro sentido de la comercializacion, sin embargo...Los hay para otro tipo de servicios mas pesados? digamos para lavar la ropa o hacer el jardin? y si es asi...cuanto cuesta?