jueves, 28 de febrero de 2008

entregas desemenbrinas conclusion!


Acto seguido casi de inmediato, salió Héctor con su acostumbrada gorrita beisbolera en la mano, las orejas y los pómulos tan rojos ke parecía ke iba a sangrar, cabizbajo y con un semblante de vergüenza inconfundible. Levanto la cabeza, nos miro y agachado se dirigió a la puerta, la señora sin salir de la habitación nos grito ke nos fuéramos una sola vez con una expresión de odio en la cara ke sin hacer ninguna otra pregunta nos salimos del lugar con cara de interrogación.

3 pisos abajo, y algunos minutos después teníamos lagrimas en los ojos y dolor en el estomago, las mejillas me dolían y la quijada me temblaba, no podía dejar de reír mientras miraba a Lucas ke se sobaba las rodillas y repetía una y otra vez en tono por demás burlón:
Dame tu semen, dame tu semen.—
Héctor no carcajeaba y forzaba una sonrisita para fingirnos ke no le importaba, pero seguía rojo de la cara.

Nos fuimos del lugar aun burlándonos de nuestra mala suerte. Todo ocurrió tan rápido ke hasta nos alcanzo el tiempo de hacer otras entregas. Lucas paro de burlarse después de 30 serios minutos Hectorianos y mi solicitud de ke olvidara el asunto por ke ya me dolía la cabeza de tanto reír.


MOTA ( perdon perdon kise decir nota ) del CO- AUTOR


Hijole ...lo siento muxo! La verdad es ke tuve ke recortar y censurar el relato! pero prometo ke de hoy en adelante voy a ser mas ordenado Y claro en cunato a publicar se refiere y creanme ...ya me va a valer madre la censura! y me vale gorro si los relatos van a durar 15 capitulos! asi ke ..agarrense y preparense para rayarmela! y como decia akel!... KE VIVA LA ROBOLUCION!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que conste! hee

Kitty♦

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja... y que se le acaba la oportunidad... Todo por ¿regarla? ¿balconearse? ¿Haberse prestado a confusión?...

¿Qué diría Freud de esto?

MIG dijo...

Ke sensura!!! donde?????