lunes, 25 de febrero de 2008

Profundo analisis Khaotico

Si la moral fuera una filosa espada ke cupiera en el bolsillo de la cartera , muchos, si no es ke todos, tendríamos cercenadas las piernas a la altura del dinero.

Por ke es negocio la pornografía? Por ke la prostitucion no desaparece?
Por ke hay mas mujeres ejerciendo la profesión mas antigua del mundo ke hombres?
Por ke hay mas travestis masculinos ke femeninos?
Por ke el primer cambio de sexo en un ser humano fue de hombre a mujer y no al contrario?

Si somos también integrantes del reino animal? Por ke no solo tenemos una época de celo como todos los demás animales?
Que intrigante y profundo misterio llevo a los primeres seres humanos a derrocar la primera forma de gobierno el matriarcado?

En ke momento decidimos como raza, ke debíamos vivir una eterna falocracia y no pudimos adaptarnos a lo contrario?

Como es ke si nuestra naturaleza colectiva nos lleva siempre a divinizar lo femenino, terminamos rindiéndole culto al falo? Y dejamos ke en ese absurdo orden, nuestra implantada moral nos llevase a desear tanto lo prohibido ke hasta tengamos ke pagar por obtenerlo?

Ke torcida mente tejió tan enmarañada maniobra ke nos ha traído hasta estos días a traficar con algo ke esta o debiera estar tan a la mano?
Y digo debiera, por ke a pesar de ke así lo es, al menos en forma teorica, por su ubicación fisica , no lo esta. O en ke país están los especimenes machos de esta humana especie ke sean los ke se tienen ke makillar para atraer a la hembra o las hembras? Los machos ke se tengan ke vestir de atractivos colores o emitir delicados cantos mostrando majestuosamente sus encantos para invitar a la copulacion y esta resulte un exitoso evento ke se pudiera repetir interminablemente a placer del incitante.
En ke parte de este universo el sexo no es una moneda de intercambio y de poder, el acto sexual en si, es simple y llanamente la forma natural en ke los seres humanos deberiamos solo reproducirnos, pero no, nuestro diseño fabuloso incluye una válvula de infinita capacidad para el apetito sexual, abierta siempre y por naturaleza, pero manipulada por el cerebro y por la distorsion de la naturaleza ke causa nuestro medio ambiente y educación incluyendo por su puesto la religión, ke ademas este tema es aun mas ironico si damos por hecho real la intervención divina en el diseño de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad, por ke la cuestion religiosa es una de las mas preponderantes en el momento de analizar si debmos o no a la hora del chaca chaca.


Todo seria diferente si akellos cavernícolas tarados, no hubieran desbancado a la matriarca de su tribu. Si hubiésemos dejado ke las mujeres gobernaran y ke ellas inventaran todo lo ke había ke inventar y manipularan las leyes y administraran los bienes. Ke ellas hubiesen dirigido a las migraciones y ke finalmente gobernaran el mundo. Ke las religiones del mundo entero hubieran tenido papizas sacerdotisas o rabinas hubiera sido el detonador para ke el sexo fuera totalmente visto desde otro punto de vista y el coito no fuera tan sobre valorado en nuestra tan compleja y sofisticada en la aplicación de la moral.
Simple si hubiera sido asi entonces si, nosotros seriamos los ke cobráramos por …!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece interesante el planteamiento. Por un lado, es cierto que ante una cultura cuyas bases fueron dirigidas por humanos del género masculino es normal que se le de un altísimo valor al sexo, pero en contradicción, que se haya ligado a la religión con condenar los placeres sexuales.

Si los iniciadores de la mayoría de las religiones son hombres a los que se les hizo buena idea ver al sexo como algo pecaminoso, ¿Qué quiere decir esto? ¿En verdad se creyeron su choro? o ¿Estaban ardidos porque la tenían chiquita?

Anónimo dijo...

El ser humano es un caos total, sino fuera así tendríamos bien delimitado el bien del mal dentro de nuestra "moral" pero no! el cerebro lo confunde a favor del portador (sobre todo si el portador es macho). Hay sólo dos caminos, en cada uno de nosotros esta la elección.Mi mamá siempre dice: "no intentes componer al mundo, primero componte a ti misma". Muchas cosas se imitan y esto no va a acabar mientras no empecemos a cambiar, vamos contra la corriente, y qué?! mientras nuestra conciencia aliente a nuestra fuerza.

Kitty♥

Anónimo dijo...

Eso del caos...lo voy a tomar como un cumplido! Al fin alguien reconece mi omniprescencia en algo caray! GRacias! keridp publico! gracias! gracias! (caravana y todo)