lunes, 25 de febrero de 2008

Entregas Desemenbrinas Parte "A"

El mes de diciembre era uno de los mas cargados de trabajo para las camionetas ke hacían las entregas de los artículos ke vendíamos en el piso de ventas de la sucursal central de la cadena de mueblerías para la ke trabajaba, tanto era la demanda ke a veces los vendedores teníamos ke acompañar a los fleteros a hacer las entregas, por cuestiones de servicio al cliente y por ke los fleteros no tenían la experiencia de armar o instalar algunos de los muebles ke entregaban lo cual hacia mas lento su servicio.

Es día me toco a mi y la verdad era algo ke me encantaba por ke rompía con mi rutina, me alejaba de mi gerente al ke le encantaba ke fingiéramos ke teníamos algo ke hacer aunke no hubiera nada y además los chavos de la camioneta eran mis vecinos y al final del día cerrabamos con broche de oro, en la tiendita de la esquina y reventándonos la consabida chelita pa descansar a gusto.

Destino? Unidad habitacional del infonavit José Maria Morelos y Pavón
la tercera de la ciudad, la del norte, no se vayan a ir a la del sur ni a la de Zapata por ke allá no es.—
Nos dijo el gerente apuntandonos con su bolígrafo y dirigiéndonos su típica miradita de ya los conozco no se hagan weyes.

Objetivo? Litera en tercer piso, dos colchones individuales y una mesita para el teléfono
Misma persona.
Instrucciones? Entregar entre las 3 y las 5 de la tarde no antes ni después si no es posible hacerlo en ese horario el cliente espera entrega siguiente día
Comentarios del vendedor: no se cobra flete, obviar propina,... la señora esta fea pero bien buena! Pablo 676989

No nos gustaba el asunto, pintaba como algo difícil y por el tipo de cliente, la tienda obligaba al fletero a no aceptar propina, lo cual obviamente no pensábamos hacer y menos en un tercer piso por mas buena ke estuviera la señora, pinche Pablo ke se creía el wey.

Llegamos a las 3:10 enviamos a Lucas a verificar la dirección y la entrega. Bajo de volada, arkeando las cejas y con una sonrisa de oreja a oreja.

No manches wey, la ruca esta … b u e n i s i m a—
Nos dijo pausadamente enfatizando el hecho.
Con razón este mendigo de Pablo le dio trato preferencial, es un cuero y además anda en camisón wey!—
Ya! Ya bájale wey, puro choro tuyo nada mas para ke nos alucinemos con la entrega verdad, ponle ke si este buena, pero como va a andar en camisón a las 3 de la tarde, na puro choro, además ke? Como le vamos a pagar las chelas al de la tienda, ke?, las destapamos y le decimos ke la del 3er piso estaba bien buena? Y hasta nos va a kerer dar cambio porke le dijimos eso no?—

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tsssss... No tengo ni idea del giro posible de la historia, pero parece prometedora...