viernes, 8 de febrero de 2008

Pipí y popó...

Me imagino el video, lo transporto a mi infancia y no se qué sería lo más denso de la escena: Yo sin poder controlar mis esfínteres más oscuros, mis papás hablando, cantando y bailando dentro del baño mientras trato de hacer mis necesidades o yo despidiéndome de mis necesidades fisiológicas antes de jalarle al baño... ¡Chale! ¡Suena requete alucinado!... he he he...

Pues para los Japos, esta es la forma en la que los niños aprenden a ir al baño. Una familia de tigres haciendo lo que les describí en el párrafo de arriba y otro par de excentricidades más, es la protagonista de estos videos didácticos medio locochones... he he he...



Pero ¿qué pasa cuando el tigrito está en el centro comercial y se aguanta para no ir al baño? o peor... ¿cómo le hace para tirar la piedra en esos baños públicos tan raros que hay por allá? ¿Qué hace la mamá y la hermana echándole porras en el baño?... Ahhh, qué japos tan ocurrentes... he he he...



¡Ahorita vengo! Voy a cantar una cancioncita al baño... he he he...

♠ Hommo Cannabis ♠

No hay comentarios: