viernes, 8 de febrero de 2008

Mi Hare Krishna catolico conclusion



misma se describía, solo por darte un ejemplo, su mesita de noche, invariablemente contenía un pomito de “vaporub” para los chikeadores del dolor de cabeza, un rosario traído directamente del vaticano y varias estampitas de santos católicos, con sus consabidas oraciones impresas en la parte posterior, ya sabes, desde el Sagrado Corazón, hasta la del “Anima Sola” sin dejar atrás a san Martín de Porres con sus animalitos. De hecho fue ella kien se emociono mas al saber ke al fin después de 5 intentos ya había pasado el examen del catecismo y finalmente ya estaba listo para hacer mi Primera Comunión.

Mi abuelita, la mama de mi mama, ella fue kien me dio akella maravillosa llave a un mundo alternativo al mío, fantástico fabuloso y el cual me dio muchas satisfacciones en esa y otras épocas de mi vida.
Ella era la ke me obligaba, perdón kise decir, me invitaba a ir a misa los domingos y pedirle al padre ke me diera chance de ser acolito, mientras yo me preguntaba si habría realmente vestidos de mi talla, de esos como los ke usaban mis primos en sus trabajos domingueros de monaguillos y si seria capaz de hacer creer al padre ke mi interés era genuino y no el de estar cerca de los monederos de las limosnas o del contenedor de las ostias sin consagrar, ke sabían bien rico con cajeta, digo, según versiones de mis primos.

así ke nunca supe por ke mi Abue me regalo akel libro. Abuelita desde aki te mando un gran abrazo en el cielo en el ke te encuentres y otra vez mil gracias por mi regalo y por enésima ocasión, discúlpame por no haber hecho la primera comunión. Om! Je je je ¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y al final con qué sopa te quedaste?

Anónimo dijo...

Ahora soy Marxista Guadalupano del septimo dia de los santos de los ultimos dias cienciologos cristianizado judaico, con tendencias taoistas y aristas yoguis!
arroz?