jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Dia de LAMOR y de LAMISTA

Este dia resulta por su naturaleza, uno dificil de celebrar teniendo tantas amigas y amigos. El amor porsupuesto ke tampoco esta de lado. Pero como no tengo varo y ademas estoy muy lejos ( y de hecho estoy en contra del consumismo pero ustedes ....shhh chitones!) les envio todo mi reconocimiento y feliciatciones! y cariño tambien como chingaos no! y de regalo del 14 les dejo mi foto...si, mi foto ke yo se ke la van a valorar muxo! gracias!



pd. mis regalos los pueden mandar a mi P.O. box o dejarlos en la puerta del chnagarro!

Gracias y felicidades!
LECTORES MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Amigos! muchas gracias! por leernos!


compañeros de vagon!... Ke a toda madre ke somos amigos!
y PASENLAS muy chido el dia de hoy, ke les valga madre si es 14 de febrero, ustedes revientese y hagan lo ke su aterciopelada gana les dicte! va ke va?

(No me estare viendo muy fresa?) ( o muy codo??)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Codo, es el resultado que tu amigo viva en la sultana del norte jejeje ya vez él pedía "cover" para su fiesta de cumple jaja. Gracias por las felicitaciones, disfruta mucho y sigue alimentando tu alegria y tu amor que finalmente es loq ue trasmites a tus seres queridos :D

kitty

MIG dijo...

ahh esta chida la pic ke pusiste, yo ke pensaba ke ese personaje era una pulga, ahora parece conejo jeje...

Anónimo dijo...

¬ ¬ ...

Hay una gran diferencia entre ser codo y ser ampliamente ignorante en cuestiones sociales...

Para probarlo, regalo abrazos ilimitados para el que guste... je je je...

- el güey de junto -

Anónimo dijo...

hey hey! trankilos eh! no kiero derramamiento de letras en valde! ni en pro de la defensa personal jejejej... Te llego verdad? jejeje

Anónimo dijo...

Que mejor manera q regalar abrazos para comprobar que no eres codo :P, como dice Kahos no hay que derramar letras en valde mejor te tomo la palabra del abrazo,y lo sumo con muchos más que me debes. Aprecio mucho tus palabras Bull eres a todo dar ;)

Su Blog es genial chicos!. Muchos Besos desde Qro de una Defeña que también es coda :D
Kitty.

Anónimo dijo...

Viva la "codencia"!!!

= D

- el güey de junto -

Anónimo dijo...

Chilangos al poder! chilangos al poder! Chilangos al poder! Ke viva la invasion chilanga!
PD, nuestra arma secreta ( la codencia )