viernes, 8 de febrero de 2008

Taladro pal cerebro...

Después de mi tercer viaje astral de la semana, cuando la realidad empezaba a regresar de golpe, decidí navegar por la red para entretenerme... he he he...

Estaba curioseando y me encontré un video con el que supuestamente enseñan a algunos niños chinos el pinyin, que es una trascripción oficial del chino mandarín a caracteres occidentales que escriben el sonido de las letras chinas... Ay wey!!! he he he... Con eso les enseñan el abecedario chino a los chinitos...

Lo curioso del video es que no es un video acá muy "sácale punta" o muy serio o formal... es un video con una cancioncita pegajosa la cual yo no soporté completa... No se si por regresar del viaje o porque de plano está bien densa... he he he...

Pobres de mis carnalitos amarillos... Siento que con esos rollos poco a poco les van lavando el coco... No me quiero imaginar los videos con los que les enseñan a multiplicar o las capitales del mundo... Seguramente será algo sádico, malsano... bien mal rollo...

A ver si la aguantan... (la cancioncita)



Saludos banda!!!

♠ Hommo Cannabis ♠

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya se fijaron ke en la ultim aronda de la i hay un niño morenito con una bandera mexicana en la playera?
Lo ke si no vi fue a los niños "chinos". neta ek no vi uno solo!